INCLUYE EL CONCIERTO DE SU ACLAMADA GIRA ESPAÑOLA
UN TRACK INÉDITO DE ESTUDIO Y DUETOS CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ, ZUCCHERO, PABLO LÓPEZ, PAULA FERNANDES, LUIS ENRIQUE Y VANESA MARTÍN
(Miami Fl, 4 de diciembre 2015).- Alejandro Sanz estrena en Estados Unidos y Puerto Rico su nuevo álbum en vivo SIROPE VIVO, una producción que incluye una selección de tracks grabados durante sus conciertos el 8 & 9 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid. El concierto reunió a más de 30,000 fans, y contó con la presencia de los artistas internacionales Zucchero, Paula Fernandes, Pablo López, y Vanesa Martin.
El álbum también incluye los temas “A Que No Me Dejas” feat. Alejandro Fernández y tres diferentes versiones de “Un Zombie a la Intemperie”; la versión salsa con Luis Enrique, la italiana con Zucchero y la portuguesa con Pedro Abrunhosa. Además del track inédito de estudio “El Cuaderno Del Alba.”
SIROPE exhibe el certificado oficial de Triple Disco de Platino en España y Oro en México, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, y está nominado a 5 PREMIOS LATIN GRAMMY® y a 5 PREMIOS 40 PRINCIPALES.
La gira SIROPE logró emocionar a más de trescientas mil personas en los 25 conciertos con los que recorrió los principales escenarios de la geografía española.
SIROPE VIVO está disponible en iTunes y en todos los formatos.
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Aftercluv Dancelab, Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol Records, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, I.R.S., Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group y Virgin Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.
Universal Music Group es una filial poseida en su totalidad por Vivendi.
No comments:
Post a Comment