Cuantas cosas materiales deseamos? cuantas personas echamos de menos? Cuantas situaciones juzgamos como injustas en nuestro entorno? Podemos pasar el día intentando responder preguntas que pueden o no tener alguna respuesta que calmen nuestras repetidas incógnitas.
Yo elijo enfocarme en lo que si puedo controlar, en lo que si tengo, en quiénes llenan mis días, en lo que aunque lejos de ser perfecto me inspira y satisface muchas áreas de mi vida cunado lo miro de una perspectiva diferente.
La vida es solo una, y aveces no nos damos cuentas que tenemos varias oportunidades de comenzar de nuevo como si naciéramos otra vez, o algo así...
Hoy elijo enfocarme sólo en la gratitud. El sentimiento de agradecimiento me llena de tal manera que que engrandece todo sentimiento en uno de esperanza. Transformar cualquier aparente carencia en una posibilidad de abundancia. La mente es bien poderosa y ante la confusión un corazón agradecido, acepta y logra de forma natural aclarar cualquier confusión existencial. Sin duda vamos a ir descubriendo el propósito de cada situación y la verdadera ganancia que se obtiene al final del camino, unos tardan mas unos menos pero siempre llega la claridad de la visión de el mejor mañana que nuestro corazón espera.
Por:Latina Empoderada
No comments:
Post a Comment