Por: Yani Makasobe
Para: www.Solborincano.com
2 de abril de 2016
Para: www.Solborincano.com
2 de abril de 2016
Vibrante el primer concierto del cantautor Christian Daniel
Su apuesta en realizar el primer concierto, después de 12 años de carrera musical, fue la fórmula ganadora de Christian Daniel. Quien se presentó ayer en la sala Antonio Paoli, del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce. El público coreaba sus canciones extasiados por la emoción de estar presente y celebrar junto al artista una carrera musical que ha cosechado tantos éxitos como nominaciones al Billboards 2016, en el cual cuatro sencillos de su actual producción ocupan las primeras posiciones en la radio local e internacional.
Acompañado por un cuerpo de baile compuesto por ocho personas; juego de luces y una impactante escenografía en pantalla LED, Christian Daniel comenzó con gran dinamismo su anhelado concierto cantando temas como “Todo lo que Tengo”, “Seguro Al Corazón”, “Cuando te Perdí”. Robando suspiros a su paso con “Pedacito de Cielo”. Se dirigió al público para agradecer a su fanaticada por estar presente, el apoyo, darle tanto y también reconoció la presencia de su familia entre el público.
Jerry Rivera fue la gran sorpresa de la noche al acompañar al “Chamaquito del Futuro” (así lo bautizo públicamente “El Niño de la Salsa”) al cantar junto al protagonista de la noche el éxito como “Amores como el Nuestro” y causando gran revuelo con “Ese”.
La sala Antonio Paoli le permitió a Christian crear una atmosfera de intimidad y cercanía con el público que tanto ha apoyado su carrera desde sus inicios. Esto se pudo apreciar cuando sorpresivamente se asomó cantando “Aunque ya no Vuelvas” desde el segundo nivel de la sala causando gran conmoción entre la fanaticada.
El cantautor pudo presumir de su vigorosa voz y de una presentación impecable que fue de admiración para sus fieles seguidores. El joven cantante fue apoyado por Lennox (del dueo Zion y Lennox); Melina León, quien apadrino a Christian Daniel en sus comienzo; y causando toda una algarabía Jencarlos Canela, quienes se encontraban como parte del público.
Christian Daniel demostró que es un excelente músico. Su éxito, se debe a su público, para ellos trabaja con pasión y dedicación. Por esto, sin ningún temor el boricua se sentó en la fosa del Teatro para desde allí entre “selfies” cantarle a sus “fans” el sencillo “Quiero quitarte el miedo” seguido de “Ocho Pisos”, canción que según el artista es un testimonio real de su vida amorosa.
La noche no puedo concluir sin cantar “Me vuelvo un Cobarde”, tema que le dedicó al público femenino. Pero no fue cuando todos pensaban que era el fin del concierto del telón que cubría el escenario se pudieron apreciar hilos de humo blanco, para revelar a un grupo de personas vestidas de blanco paradas sobre los 10 escalones de una escalera digitalizada entonando los acordes de “Ahora que te vas”. Dando paso a Christian Daniel reaparecer por un elevador secreto para rendirle un merecido homenaje a su padre, Manuel A. Felipez Montes, quien falleció en el 2015 y por quien el artista compuso el tema.
No comments:
Post a Comment