KQ Live Concert
sábado 16 de noviembre, 2013
Música, amistad y solidaridad unida por Puerto Rico
Experiencia extraordinaria la Noche del KQ Live en Puerto Rico. Miles fueron testigos del evento ocurrido en el Coliseo José Miguel Agrelot la noche del sábado 16 de noviembre de 2013, un público presto para presenciar el espléndido concierto que logró reunir a Tommy Torres, Ednita Nazario y Ricky Martin en una misma noche y bajo un mismo techo.
El prefacio de la noche estuvo a cargo de una engalanada Desiré Lourie quien dio la bienvenida al encuentro de las tres estrellas boricuas y prometió una noche histórica.
Cada artista, con su propia banda, deleitó a la fanaticada con los repertorios más aclamados durante su trayectoria. El concierto inauguró con la canción "Corazón Roto" en la voz del galardonado compositor Tommy Torres, quién fue subido a tarima con guitarra en mano listo para interpretar ocho temas de su autoría. El escenario simulaba un cuadro de foto que enmarcó la excelente presentación del también productor. Con imágenes a tono con cada tema y algunas, tipo karaoke, donde se leían las letras de las melodías, la gente cantaba con mucho ánimo: "Pegadito", “Nunca Imaginé", "Mientras Tanto", "Dame Esta Noche", "De Rodillas" y "Querido Tommy". Torres, agradeció al público por todo el apoyo y por permitirle estar ahí en familia y entre amigos.Cerró su participación en el KQ Life con "Tarde O Temprano" y exclamando:"Muchísimas gracias Puerto Rico".
Pasado un breve intermedio, se presentó un video donde habló Robi DracoRosa e invitó a todos a su concierto (Draco and Friends) y, proyectado en las sendas pantallas ubicadas en los laterales del recinto, presentó a la diva ponceña, Ednita Nazario.
Acompañada de unos sensuales bailarines, comenzó con "Quiero Que Me Hagas El Amor". El público ondeaba las manos mientras cantaban "Después De Ti", "Eres Libre", "Sin Querer", "El Peor Amante" y "La Más Fuerte" entre más de diez versiones cortas de sus éxitos.
Con voz llorosa, dio las gracias al pueblo de Puerto Rico y comentó: "luna llena, el Coliseo lleno y ustedes aquí..." También informó que su nuevo éxito "La Más Fuerte" ha sido la canción número uno y preferida por los oyentes de KQ105 por cuarta semana consecutiva. Debo mencionar que Ednita está de estreno ya que el pasado 22 de octubre lanzó su más reciente producción: "El Corazón Decide". Prosiguió a cantar "Confesados", cuando llegó a acompañarla Tommy Torres para acompañarla en un inesperado dúo y a quién,finalizada la canción, despidió con un beso en los labios, alborotando nuevamente al público.
Una vez más, las miradas se transportaron a los monitores en esta ocasión con un mensaje del cantante Mark Anthony que presentó a quien él considera su colega, compatriota y hermano Ricky Martin.
Se sintió un gran suspenso, iluminado por luces azules y blancas mientras se escuchaba la introducción de la primera canción, entre gritos y en espera para ver al artista. Una vez emergió el astro boricua a tarima, surgió una ovación completa durante todo el segmento compuesto de siete temas. "Come With MeTonight" fue su primera interpretación y más reciente éxito musical, seguido por "Livin’ La Vida Loca", "Vuelve", "La Bomba", "Pégate" y "Por Arriba". Ricky, en ocasiones liderando la coreografía de sus bailarines, transformó la tarima con imágenes, efectos y su impecable presencia.
“Buenas noches, Puerto Rico, lo vamos a seguir pasando bien, ¿sí o no? Esto es sólo el comienzo, pero como siempre digo cuando vengo a mi tierra, voy a dejar mi alma en este escenario" expresó, y así fue.
El entusiasmo del público presente fue desbordante ante la función que ofreció Ricky Martin. La energía que el artista borinqueño infundió durante la noche fue indescriptible. Agradeció a cada uno de los integrantes internacionales de su banda y al gran equipo de personas que aunque vemos, son indispensablespara lograr el imponente escenario. Concluyo con "Cup of Life" pero antes, agradeciendo nuevamente a su público y a KQ105, y mostrando su especial sonrisa, dijo: “Muchas gracias, ustedes son un vicio, un vicio del bueno”
Luces, láser, humo, coreografías, explosiones de confeti y equipos visuales de pantallas LED llenaron el Coliseo de esplendor, ritmo y una energía contagiosa; eso era lo que se observaba en la arrasadora presentación de la noche. Los espectadores bailaron y cantaron cada canción que sonó en el abarrotado recinto.
Terminada la participación de Ricky, el público no se marchó. Al contrario,gritaron a coro: "otra, otra, otra..." y, para cerrar con broche de oro, salieron juntos los tres grandes y unieron sus voces para cantar "Tu Recuerdo".
La presentación de ver unidos en escena a tres de los más queridos cantautores, colaboradores y amigos puertorriqueños de pura cepa, fue un espectáculo artístico de excelencia, indudablemente uno de los mejores conciertos del año.
Reseña Por: Rosy Sanjurjo
Para: www.guay-ciba.com
Producción: Ángelo Medina
Relaciones Públicas
- Normaris Cruz - Oficina de Ángelo Medina.
- Perfect Partners
No comments:
Post a Comment