Friday, November 15, 2013

Rihanna Diamond World Tour

Rihanna Diamond World Tour

Estadio Hirmam Bithorn

Por primera vez en Puerto Rico Rihanna hace un alto en la isla como parte de su gira mundial "Diamonds World Tour". La cantante natural de Barbados arribó a suelo boricua determinada a brillar como la gema favorita de toda mujer un "diamante".  

Ante miles de personas se le dio vida rítmica nuevamente al Estadio Hiram Bithorn como escenario para tan popular figura internacional.

A las 9:13pm la gente estaba sumamente ansiosa y un tanto incómodos por el fuerte olor a humo en algunos espacios y las aisladas discusiones entre fanáticos. Esto no disminuyo el ánimo de que todos estuvieran prestos para comenzar a disfrutar de la música de la estrella del rock y precisamente de esa forma ocurrió. A dicha hora apareció A$AP Rocky y GTA sobre la elaborada tarima, rimando y gritando "Make some f...g noise Puerto Rico!”.  Mientras brincaban en la pasarela del centro del estadio como estrella principal y dueños de la antesala.

 

A las 10:26pm apagaron las luces y comenzaron los gritos de los miles que se conglomeraron después de tanta espera y en pese a una organización del evento con gran oportunidad de mejorar. La muchedumbre esperaba para vivir la oportunidad de al fin conocer en vivo a su artista favorita. Incluso con la breve obscuridad se podían ver los participantes de la coreografía medieval moderna inmóviles en espera del ascenso de una cúpula gigante vivamente brillante por el holograma de diamantes que descubrió a Rihanna para comenzar cantando "Phresh Out The Run Away".

Sin hacerse esperar bajando las escaleras del centro de la tarima arrancó con sus sexuales movimientos y sugestivamente acariciando partes de su cuerpo. Vestida con un bustier negro, medias de cuero y malla del mismo color dejando al descubierto su piel, logró el perfecto ajuar para la ocasión y por supuesto sus altas botas que acentuaban el erótico atuendo.

Su primera expresión: "¡Puerto Ricoooo!" generando gritos y aplausos del público. El montaje fue uno sumamente sofisticado, compuesto y preparado de forma que de cualquier lugar del Estadio HiramBithorn se podía apreciar cada mirada y cada sensual movimiento.

Rihanna con su música y bailes y honestidad casual al dirigirse a su público arrancaba gritos de frenesí de los presentes. Una majestuosa  tarima con múltiples monitores de impresionante tamaño, hologramas que continuamente variaban de color e imágenes, un magno juego de luces, espectacular hacia una conexión esplendorosa con el show de láser y explosiones de sonido y fuego. Acompañada en los bailes por su experimentado equipo de danzantes añadió majestuosidad al "Diamond WorldTour" de la chica de Diamante.  

I’ve been waiting ror this moment for years" declaró la cantante durante la presentación entre otras palabras de agradecimiento como "This issomething I will never forget". Continuó su repertorio y pidió al público que dijeran su nombre, respondiendo a su mandato y en un coro unísono, miles de voces gritaron " Rihannaaaa!!!" esto antes de cantar "Whats My Name?". Entre casi una veintena de canciones incluyendo temas de su séptimo disco "Unapologetic", interpretó "Stay", "Umbrella", "Birthday Cake", "Don’t Stop The Music",  "Pour It Up", "No Love Allowed" entre otras.

 

Desde el inicio del concierto Rihanna, DiamondWorld Tour, la genuina artista interactuó con los presentes y a pesar de que el sonido no fue impecable, se mantuvo el pronóstico de un espectáculo de primera. la famosa cantante preparó un buen orden en su selección de canciones, los distintos ritmos, temas y su temple, sensualidad y energía en tarima movió las emociones de los presentes inspirando momentos nostálgicos, eufóricos, inevitables deseos de bailar y cantar consistente en la duración del concierto que culminó con la canción tema de la gira "Diamond".

 

Reseña por: Rosy Sanjurjo

Para: www.guay-ciba.com

 

Producción: José Dueño Entertainment y LiveNation Global

Relaciones Públicas: Lidda García



http://www.guay-ciba.com/octubre/especta/Rhianna/Rhianna.htm

No comments:

Post a Comment